Cursos académicos y otros idiomas

Una especialización en el extranjero es altamente valorada en el mundo laboral, ya sea un segundo / tercer idioma, una certificación o una pasantía profesional en una empresa internacional.

En ContactMundo te ofrecemos distintas alternativas para potenciar tus estudios secundarios.

Certificados y diplomas

Pensado para todos aquellos que buscan especializarse en una determinada área de estudios, ContactMundo cuenta con este programa especial en Canadá y Australia para estudiar en un instituto o en un college y obtener un diploma internacional.

  • Duración: 30 a 45 semanas.
  • Campus: Vancouver, Toronto, Sydney, Melbourne, Brisbane.
Áreas de estudio
Business
Turismo / Hotelería
Interpretariado
Programas Tesol y Celta (para profesores de inglés).
Co-op programs (experiencia de trabajo).

University Pathway

A través de este programa, puedes ingresar a una universidad en Norteamérica o Australia sin la necesidad de aprobar las pruebas TOEFL o IELTS.

Con el University Pathway recibes asesoría académica y adquieres las habilidades necesarias para un paso exitoso por alguna de las universidades partners desplegadas por las principales ciudades de Canadá y Australia.

ContactMundo trabaja con escuelas de idiomas certificadas en distintas partes del mundo, las que imparten clases en todos los niveles, desde principiantes hasta avanzado, y a través de diversas temáticas según los intereses de cada estudiante.

Curso de francés

Destino: Montreal, Canadá

Montreal, la mayor ciudad de la provincia francoparlante de Quebec, es considerada la capital cultural de Canadá. Un lugar que combina en perfecta armonía el encanto francés con la influencia anglosajona. Un lugar único donde cada año se despliegan más de 100 festivales y actividades culturales.

Te invitamos a participar de un curso de francés en esta cautivante ciudad. Y si prefieres, puedes combinar tu curso con clases también de inglés!

Curso de alemán

Destinos: Alemania - Suiza

En Suiza, donde todo funciona como reloj, puedes disfrutar de uno de los países más encantadores de Europa. Un lugar que combina tradiciones y espectaculares paisajes como salidos de un cuento. Aquí encuentras una comunidad amable y educada, y con una exquisita mezcla de influencias expresadas entre otras cosas, a través de sus cuatro idiomas oficiales (francés, italiano y romanche, además del alemán).

En Alemania, descubre un lugar lleno de historia y cultura, con una comunidad respetuosa y tolerante. Un país donde sus habitantes disfrutan de las actividades al aire libre y donde se busca aprovechar todo lo que la ciudad tiene para ofrecer.