Descubre Estados Unidos

American way of life

Estados Unidos es hogar de una amplia variedad de grupos étnicos, tradiciones y valores. Es un país increíblemente variado y atractivo en cuanto a naturaleza, gente, arquitectura y opciones de entretención. Hay algo para todos los gustos: enormes parques nacionales con bosques y desiertos, lugares históricos y maravillas de la ingeniería, ciudades grandes y pequeñas, playas solitarias y lagos escondidos...

Los "Gringos"

Los norteamericanos suelen ser amables, optimistas y hospitalarios con los extranjeros. A pesar de que sus habitantes son muy diversos en cuanto a cultura y costumbres, la mayoría comparte hábitos y características que son típicas de Estados Unidos.

Deportes

Desde finales del siglo XIX, el béisbol ha sido considerado como el deporte nacional. A la vez, el fútbol americano, el baloncesto y el hockey sobre hielo son otros grandes deportes con equipos profesionales. El fútbol como lo conocemos, en EE.UU. se llama soccer. Aunque no es uno de los principales deportes a nivel profesional, tiene gran presencia entre los jóvenes y a nivel de aficionados.

 Programas en EE.UU.