Inglés en Vancouver, Canadá.

Si te gusta el aire libre, los espacios grandes y multiculturales y las ciudades donde todo funciona, entonces tu destino es ¡Vancouver!

La espectacular Vancouver es una ciudad de la costa pacífica de Canadá ubicada en la provincia de British Columbia. Además de ser un destino turístico de reputación mundial, es un lugar ideal para vivir y estudiar. Su ubicación hace que sea uno de los lugares con mejor clima en Canadá.

Si tu destino es Vancouver, entonces no dejes de conocer: Stanley Park (en la foto) donde los amantes de la naturaleza se concentran para disfrutar de uno de los parques más espectaculares de Canadá; Chinatown, el barrio chino más grande de todo el país donde encuentras cientos de mercados y restaurantes; y el puente en suspensión Capilano, de 163 mt de largo y 70 mt sobre las aguas de un río. Eso, sólo para empezar...

Programa inglés para escolares

Si tienes 16 o 17 años  y quieres vivir una experiencia en el extranjero, entonces este programa es el indicado para ti. Una alternativa al programa de Intercambio Escolar que te permite conocer otra cultura mientras aprendes o mejoras tu inglés.  

El programa incluye:

  • 5 meses de curso de inglés intensivo en Vancouver
  • 30 lecciones semanales
  • Matrícula y materiales de estudio
  • Alojamiento en casa de familia anfitriona con media pensión.

Valor: $ 5.300.000

* Consulta por programas de inglés a Vancouver para mayores de 18 años.