Estudia Inglés en USA: Promoción 2 x 1

Ya no hay excusas para viajar al extranjero y aprender inglés!

Con esta promoción especial, puedes estudiar en una prestigiosa escuela de idiomas en Nueva York o San Francisco, pagando la mitad del valor.

Compra una semana y lleva otra gratis en todos los cursos de la tarde o vespertinos. Válido para cualquier tiempo de estadía.

Ej. Compra 2 semanas y cursa 4, compra 8 semanas y cursa 16. Sin límites de duración.

Además, si optas por un programa con alojamiento incluido tendrás:

  • 50% de descuento en la cuota de ubicación en casa de familia (San Francisco o New York).
  • 10% de descuento en alojamiento en casa de familia (media pensión)
  • Mayores de 18 años (sólo San Francisco).

Promoción válida para inscripciones realizadas hasta el 29 de diciembre de 2017.

Campus en Estados Unidos

Nueva York

La escuela se encuentra situada en la popular isla de Manhattan, cerca del famoso Puente de Brooklyn, la zona de Wall Street, el New York City Hall y muchos otros lugares emblemáticos a los que puedes acceder caminando.

Nueva York es una de las ciudades más activas del mundo, donde puedes disfrutar de las artes, el ambiente cosmopolita, la energía de sus habitantes y por supuesto, los clásicos íconos como la Estatua de la Libertad, el Central Park, el Empire State Building, Times Square y mucho más!

San Francisco

La escuela se encuentra ubicada al norte de la ciudad, en el Distrito Financiero, cerca del comercio, tiendas y restaurantes. Aquí puedes visitar ChinaTown y Embarcadero, el paseo marítimo al este de la ciudad, con sus tradicionales muelles y resplandecientes vistas de la Bahía de San Francisco.Una ciudad mágica, activa y bohemia que encanta desde un principio con sus colinas, los clásicos trolleys y el famoso puente Golden Gate.