Curso de alemán

Alemania

Descubre un lugar lleno de historia y cultura, con una comunidad respetuosa y tolerante. Un país donde sus habitantes disfrutan de las actividades al aire libre y donde se busca aprovechar todo lo que la ciudad tiene para ofrecer.   

Viaja a Alemania y estudia en una escuela de idiomas acreditada. Cursos en todos los niveles, con enfoque en gramática, compresión oral y escrita, alemán aplicado a temáticas, entre otros. Escoge la duración e intensidad de las clases según tus necesidades.

Destinos

Berlín

Una ciudad impregnada de historia, desde las viejas e inalterables calles del este de hace 50 años, hasta la grandiosa arquitectura del Museumsinsel y Unter den Linden o el parque Tiergarten. Berlín es una ciudad para vivirla de día, con todas sus actividades artísticas, culturales y recreativas, y de noche, con su vibrante vida nocturna.

Heidelberg

Una encantadora ciudad situada al norte del Valle de Río Neckar, famosa por ser la sede de la primera Universidad de Alemania fundada en 1386. Es sin duda una ciudad con aires universitarios y hogar de connotados poetas durante el siglo XVIII. Una urbe llena de vida que se manifesta a través de sus diversos festivales y eventos culturales, y su magnífica arquitectura.

Servicios opcionales

  • Alojamiento en casa de familia anfitriona (con/sin comidas).
  • Transfer desde/hacia el aeropuerto.
  • Seguro médico.
Contáctanos y solicita una cotización para estudiar en Alemania!