Estudiando en el extranjero

¿Conoces el verdadero programa de Intercambio Escolar?

ContactMundo coordina los programas de intercambio tradicional a distintos destinos de América del Norte, Europa y Oceanía. Se trata del clásico intercambio; ese donde asistes a un colegio en el extranjero y vives en una familia de acogida durante algunos meses o un año. No es un curso de idiomas ni una experiencia de verano, es un viaje que cambia tu vida porque...

  • Te insertas plenamente en una comunidad escolar.
  • Aprendes en un sistema educativo de excelencia, con materias tradicionales y otras electivas muy diferentes. 
  • Compartes el día a día con una familia local, donde además de aprender de su cultura, creas hermosos lazos afectivos.
  • Perfeccionas tanto el idioma que llegas a pensar él.
  • Y a la vuelta, verás como tu percepción del mundo habrá cambiado para siempre!  

¿Estás listo/a? Elige tu país: 

Canadá  /  Gran Bretaña  /  Estados Unidos  /  Australia  /  Nueva Zelanda  /  Irlanda / Alemania  /  Suiza



Testimonios

"Estoy muy feliz de haber tenido la oportunidad de conocer un país que era tan desconocido para mí, y que de un día para otro, con su cultura y paisajes me llenó de recuerdos inolvidables. Desde el día uno mi familia anfitriona me trató como parte de la familia".

Pía B. Intercambio en Escocia

"Holaaa, estoy muuuy bieeen... Hoy día me voy a un tour de surf! Lo he pasado muy bien... No me quiero ir! Y el inglés está excelente!"

Miranda P. Intercambio en Nueva Zelanda

"Lo estoy pasando muy bien en Canadá... la verdad es que me sorprende que ya esté hablando cada vez mas fluido el inglés.. jajajaja!".

Pablo E. Intercambio en Canadá

"Estoy muy bien y feliz con mi familia, el colegio, mis amigas, todo. Lo estoy pasando muy bien, he salido a recorrer... Voy casi todos los sábados a Edimburgo con mis amigas, que también son estudiantes de intercambio y van a mi mismo colegio".

Sofía M. Intercambio en Gran Bretaña

"Me encantó la cultura de Australia, la gente es muy abierta allá... Lo mejor de mi intercambio fue la independencia que gané y que pude perfeccionar mi inglés que ahora es excelente, aunque durante las primeras semanas no entendí nada jajaja".

Mariana C. Intercambio en Australia

"Soy mamá de Gabriela, una chica de Intercambio en Gran Bretaña. Estamos muy contentos como familia, mi hija está en Londres desde agosto, lo ha pasado muy bien, la han querido mucho. El apoyo constante de las coordinadoras locales es para nosotros de gran tranquilidad".

Gabriela A. Intercambio en Gran Bretaña

"Navidad lejos de casa fue una nueva experiencia y aunque sí se extraña mas durante esa época, he tenido los mejores 5 meses con la que sé que puedo llamar mi segunda familia y amigos. Visité distintas ciudades como Londres, Oxford, Cambridge y Bristol y conocí a gente de todas partes..."

Camila E. Intercambio en Inglaterra

"Mi experiencia fue súper buena, conocí gente de todo el mundo... lo más enriquecedor fue haber aprendido inglés y hacer muchos amigos internacionales".

Francisco S. Intercambio en Canadá

"Hasta ahora todo bien, ya llevo casi la mitad del intercambio y no me quiero devolver a Chile! Estar acá es increible porque he podido conocer mucho más de la vida de los ingleses".

Maite C. Intercambio en Inglaterra

"Mi intercambio fue absolutamente increíble, fue todo lo que esperaba e incluso muchísimo más! A parte de aprender y perfeccionar mi inglés hice amigos que perdurarán en el tiempo y en mi vida, también pude involucrarme en los deportes y actividades de mi escuela, salir, conocer una nueva cultura, clima, personas y país en persona fue algo maravilloso, excepcional y que jamás olvidaré. "

Coral S. Intercambio en Canadá