Charla Intercambio Escolar

Invitamos a todos los estudiantes y apoderados de Enseñanza Media interesados en conocer más detalles sobre el programa de intercambio escolar en el extranjero, a asistir a esta charla a realizarse el sábado 30 de marzo a las 11:00 hrs. en la oficina de ContactMundo en Providencia.

Malte Sieber, Director de Programas, te asesora personalmente. Conoce los destinos de intercambio, requisitos, fechas de postulación, valores y toda la información que necesitas saber para realizar esta experiencia en el extranjero.

Atención: Aún quedan algunos cupos para el viaje de intercambio del segundo semestre 2019!

¿Quién puede participar de un intercambio escolar?

Estudiantes de Enseñanza Media de entre 14 y 17 años (al momento de viajar), con un nivel intermedio del idioma (inglés, alemán o francés), y que tengan como objetivo participar de un programa de inmersión cultural durante un trimestre, semestre o año académico. Jóvenes que deseen mejorar o perfeccionar una segunda lengua y que busquen abrir sus horizontes para un mejor desarrollo personal. 

Contáctate con nosotros y reserva tu cupo para la charla! (Cupos limitados, máximo 2 por familia).

Para inscribirte a la charla, envíanos un correo a carolina@contactmundo.cl indicando nombre del estudiante, edad, teléfono y nombre del padre/madre acompañante.

Revisa más información sobre el programa de Intercambio Escolar.