¡Estudia inglés en un destino espectacular!

Canadá, Inglaterra, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda o Malta… escoge uno de estos países y embárcate en un viaje maravilloso para aprender o mejorar tu inglés mientras recorres la ciudad, participas de actividades extra-programáticas y conoces gente de todas partes del mundo.

En ContactMundo contamos con alianzas con las principales escuelas de inglés certificadas en cada destino. Una oportunidad donde no sólo mejorarás tus habilidades lingüísticas a través de las clases, sino además podrás practicar en el día a día junto a los locales.

En todas las escuelas puedes escoger la duración e intensidad de las clases, así como si quieres enfocar tus estudios en algún área en específico (negocios, marketing, arte, etc), tomar inglés general o prepararte para algún examen. Los cursos comienzan cada lunes del año. 

¿Requisitos? Ninguno. Sólo las ganas de aprender y disfrutar de un destino excepcional mientras aprendes o mejoras tu inglés. 

Revisa más información aquí. Si necesitas más detalles sobre las escuelas, los cursos y los valores, contáctanos y con gusto te enviaremos una cotización  personalizada.

¡Te esperamos!