Aprende inglés en el extranjero

¿Pensando qué hacer este segundo semestre? Imagina estudiar inglés en lugares como Vancouver, Manchester o Liverpool, aprendiendo con profesores nativos en la sala de clases y practicando diariamente mientras disfrutas de la ciudad. Y es que no hay mejor forma de incorporar una segunda lengua que viviéndola!

En ContactMundo, somos representantes en Chile de destacadas escuelas de inglés, tanto en Canadá como en Gran Bretaña. Si buscas una ciudad moderna, cosmopolita, activa y con bellos lugares al aire libre, puedes optar por VGC International College en Vancouver; premiada por varios años consecutivos como el mejor instituto de inglés de la región. Aquí no solo mejorarás tus habilidades lingüísticas en el aula, sino también podrás disfrutar de diferentes salidas para explorar la ciudad y los entornos naturales junto a tus compañeros de clases.

                

Si lo tuyo es la historia y te atrae la idea de estudiar en Europa, entonces te recomendamos nuestra escuela partner New College Group, con sedes en Manchester y Liverpool, en Inglaterra.

Manchester es la capital estudiantil del Reino Unido y uno de los centros deportivos del mundo, mientras que Liverpool es la capital europea de la cultura y es conocida por su rico patrimonio y su cálida hospitalidad, y claro, Los Beatles!

En todas las escuelas puedes escoger la duración e intensidad de las clases, así como si quieres enfocar tus estudios en algún área en específico, tomar inglés general o prepararte para algún examen. Los cursos comienzan todas las semanas. ¿Requisitos? Ninguno. Sólo las ganas de aprender y vivir en una espectacular ciudad.

Si necesitas más información sobre las escuelas, los cursos y los valores, contáctanos y con gusto te enviaremos una cotización personalizada.

¡Te esperamos!