El Equipo ContactMundo

ContactMundo forma parte del área internacional de ContactChile Gestiones Interculturales Ltda, compañía fundada en el año 2000 y miembro de las Cámaras Chileno - Alemana y Chileno - Suiza de Comercio de Santiago. 

Desde sus inicios y junto a la expertise de un equipo de profesionales chilenos y extranjeros, ContactChile ha destacado por su atención personalizada y su oferta de servicios integrales en el ámbito del intercambio cultural.

Nuestro objetivo primordial es entregar una experiencia internacional inolvidable y segura para todos nuestros participantes.

¡Conoce las caras detrás de ContactMundo!

Atención a Clientes

Andrea Muñoz
Andrea Muñoz
Andrea estudió Traducción Inglés - Español en Santiago y parte de su experiencia laboral se centra en el área de la atención a clientes. Su pasión por los idiomas y las relaciones interculturales la trajeron a nuestra oficina donde hoy es la encargada de Recepción.
Idiomas: Español, inglés.
Felicitas Zoppi
Felicitas Zoppi
Felicitas es suiza y estudió Historia y Ciencias Sociales en su país natal. En su primer viaje a Chile se enamoró del lugar y decidió volver para quedarse! "Feli" es quien te entregará toda la información de los programas y te acompañará en el proceso de postulación.
Idiomas: Alemán, español, inglés.
Gabriela Quintana
Gabriela Quintana
Gaby, nacida y criada en Chile, estudió Técnico en Contabilidad y actualmente estudia Auditoría en la Universidad de Santiago. A pesar de su relación con los números es una apasionada por los idiomas y el contacto con las personas, lo que la ha llevado a desarrollarse siempre en el ámbito de la atención al cliente. Siempre está buscando algo nuevo para aprender y un lugar donde viajar.
Idiomas: Español, inglés, portugués, chino mandarín.

Marketing

Carolina Stagnaro
Carolina Stagnaro
Carolina, chilena-italiana, publicista y mamá, es la Encargada de Comunicaciones de ContactMundo. Su fascinación por las culturas la ha llevado a trabajar en varios países incluyendo Francia y Sudáfrica. Carolina se preocupa además de establecer contacto con nuestros partners en el extranjero y viajar a los destinos para conocer los colegios y escuelas con las que trabajamos.
Idiomas: Español, inglés, italiano, francés.

Finanzas

Ingrid Durán
Ingrid Durán
Ingrid es la Encargada de Finanzas de ContactChile. Nacida y criada en Santiago, realizó sus estudios en Contabilidad General. Cuenta con amplia experiencia en el ámbito de la atención a clientes y desde 2013 es parte del equipo.
Roxana Sarmiento
Roxana Sarmiento
Roxana es chilena y está vinculada a ContactChile desde hace varios años. Desde 2012 trabaja como encargada del funcionamiento de la oficina de Rafael Cañas y colaborando con los distintos departamentos, en especial con Finanzas y Marketing. Con su dedicación y buena voluntad se ha ganado un espacio especial en nuestro dinámico e internacional equipo.

Gerencia

Malte Sieber
Malte Sieber
Malte Sieber, periodista alemán y padre de dos hijas, se radicó en Chile en 1992. Cuenta con vasta experiencia en los ámbitos interculturales y viajes. En el año 2000 funda ContactChile, la agencia detrás de los programas ContactMundo. Malte se encarga personalmente de orientar a padres y estudiantes, y acompañarlos en toda su experiencia de intercambio junto a su equipo de profesionales.
Idiomas: Alemán, inglés, español.
Rossana Vidal
Rossana Vidal
Rossana Vidal, es chilena, actriz y directora de profesión y mamá de dos adolescentes. Junto a Malte Sieber, es Socia-Gerente de ContactChile además de Coach Ontológico y Transpersonal. Con sus conocimientos en Coaching colabora entre otras cosas, con la organización y bienestar del equipo.

Embajadoras

Coral Silva
Coral Silva
Coral, ex participante, viajó a Nova Scotia, Canadá en el 2017, en un programa de intercambio de un semestre. Actualmente comparte su experiencia con otros jóvenes, que como ella, buscan conocer otras culturas.
Pía Briceño
Pía Briceño
Pía, ex participante, forma parte de nuestra generación de intercambio 2014, año en que viajó a Gran Bretaña para realizar un semestre en un colegio en Edimburgo. Hoy Pía comparte su experiencia internacional como una de nuestras embajadoras de programas.