Holanda

Este pequeño territorio europeo no se queda atrás respecto a sus vecinos en cuanto a belleza y atractivos. Desde la vibrante Ámsterdam, famosa por sus museos, canales y aires de libertad, sus ciudades universitarias como Rotterdam, Utrecht o Delft… hasta La Haya, donde está la sede de gobierno y la Corte Internacional. 

Los holandeses

Si de países modernos se trata, los Países Bajos ocupan los primeros puestos. Los holandeses destacan por su mentalidad liberal y por fomentar el respecto a las diferencias en todo ámbito.

También son conocidos por ser muy sinceros, y no tienen problema con expresar sus opiniones en cualquier entorno.   

Actividades y deportes 

Los holandeses disfrutan de sus ciudades y todas sus posibilidades. Visitan los cafés, las galerías, los parques y plazas, que abundan en todas partes. También aman la cultura. Y cómo no, si Holanda tiene la mayor densidad de museos del mundo.  

Si de deportes hablamos, los más populares en los Países Bajos son el hockey, el tenis y todo tipo de actividades al aire libre, aunque sin duda, el fútbol es por lejos el deporte más popular, junto a sus conocidas selecciones – masculina y femenina – fácilmente reconocibles por su camiseta naranja. 

Y si pensamos en Holanda, no podemos dejar de mencionar al modo de transporte por excelencia: la bicicleta. Grandes y chicos prefieren esta forma de moverse, tanto para ir al trabajo, el colegio o asistir a cualquier evento. 

Programas en Holanda