Medios digitales

Este programa en Canadá explora la interrelación entre los medios digitales, las tecnologías de la información y el diseño de medios, y es ofrecido en colaboración con The Centre for Digital Media (CDM).

La formación se distribuye entre la sala de clases, online y otras actividades extra. Los estudiantes adquieren experiencia en multimedia, redes sociales, industria cinematográfica, creación de contenidos para empresas de diseño y web, análisis e investigación de los medios digitales, SEO y marketing digital.

La duración de este programa es de dos años, un año de estudio y un año de trabajo en el área. El horario del  estudiante es muy flexible, las clases presenciales tienen lugar sólo dos días a la semana, lo que permite gran flexibilidad para trabajar en otros días.

Puedes trabajar a tiempo parcial durante las clases (20 horas por semana) y 40 horas por semana durante el período designado a la práctica. El college tiene un departamento que se encarga de encontrar oportunidades de trabajo, así como el acompañamiento y la ayuda adecuada para elaborar el currículum.

Asignaturas

  • Expresión oral - habilidades de presentación
  • Marketing - publicidad
  • Marketing en redes sociales
  • Medios digitales y sociedad
  • Sistemas de información
  • Branding digital
  • Diseño de medios digitales
  • SEO
  • Desarrollo de carrera

Programa

79 semanas en total: 40 semanas de clases / 39 semanas de experiencia laboral 

Disponible en: Burnaby y Surrey, British Columbia, Canadá

Fecha de inicio

Todos los meses del año

Requisitos

  • Estudios de educación superior
  • Inglés intermedio (IELTS 6.0 o equivalente)

Valor del programa

13.990 CAD (Dólares canadienses)