Estudia inglés y negocios en Vancouver

Si quieres estudiar en el extranjero en un programa moderno y especializado, en el que puedes mezclar inglés y negocios, los cursos de VGC International College de Canadá son perfectos para ti.    

Ubicada en Vancouver, en la costa pacífica de Canadá, la VGC International College es una escuela cuyo enfoque es la experiencia de los estudiantes. Su sello es un servicio de excelencia, con profesores altamente calificados, atención personalizada y diversidad cultural.

Cuenta con programas que van desde las dos semanas hasta diplomados en negocios y administración. La elección es tuya, pero cualquiera de ellos te permitirá tener una increíble experiencia de estudio en el extranjero que te dará herramientas, amigos y contactos para toda la vida.  

Vancouver, por su parte, es una de las ciudades con mayor densidad y diversidad étnica de Canadá, lo que la hace un sitio ideal para una experiencia de aprendizaje de este tipo, además de ser un hermoso lugar para vivir gracias a su entorno natural privilegiado.

Actualmente contamos con un bono especial para los diplomados de negocios y comunicaciones, y de gestión de clientes. Ambos en una excelente modalidad que te permitirá profundizar tus conocimientos en negocios, perfeccionando tu inglés.

Contáctanos para más información.