Estudiar inglés en el extranjero, la manera ideal de aprender

De acuerdo a estudios realizados recientemente por la Agencia de Calidad de la Educación del Ministerio de Educación, el nivel de inglés de los estudiantes chilenos es bajo. En una escala de 0 a 100, que mide esta prueba de inglés, el puntaje promedio fue de 51 puntos.

Aprender inglés hoy debiera ser parte fundamental de la educación escolar, pero muchas veces el idioma no se pone en práctica y se olvida, o las condiciones de estudio no son las mejores.

En esta situación, un curso de inglés en el extranjero es una excelente opción además de inversión.ContactMundo cuenta con programas en cooperación con reconocidas escuelas internacionales de inglés en el extranjero, en destinos como Canadá, EE.UU., Australia, Nueva Zelanda, Irlanda, Inglaterra.

Los cursos de inglés son flexibles y pensados para estudiantes de todas las edades y según su nivel: básico, intermedio o avanzado. La duración puede ser desde dos semanas a un año, y la intensidad de las clases, ya sea standard o intensivo, se ajustan a tus necesidades.¿Aún lo estás pensando? Cóntáctanos a dejatellevar@contactmundo.cl o al +56962298723.