Descubre Canadá

Canadá es un país de enormes extensiones, de gran diversidad cultural y de fascinantes paisajes naturales. Es uno de los países más seguros del mundo y el que lidera los ránkings mundiales de calidad de vida. Cuenta con ciudades cosmopolitas y multiculturales como las populares Toronto, Montreal y Vancouver, pero también con hermosas localidades más pequeñas. En Canadá puedes elegir entre una región angloparlante o una francoparlante. Y si quieres tener la experiencia de aprender inglés y francés simultáneamente, puedes elegir una provincia bilingüe!

Los canadienses

Los canadienses son muy abiertos y amistosos y están orgullosos de su sociedad. Canadá fue fundada por tres culturas principales: la inglesa, la francesa y la indígena; esta última formada por varias culturas autóctonas.

Hoy, el país es hogar para más de 200 etnias y personas de más de 100 nacionalidades. En otras palabras: recorre una calle de una gran ciudad en Canadá y verás gente de todo el mundo!

Deportes de invierno

Los deportes tienen una especial importancia en las comunidades canadienses, especialmente los deportes al aire libre. Además, Canadá es el país ideal si quieres disfrutar de deportes de invierno como snowboarding, esquí, trineo con perros, patinaje o hockey sobre hielo - este último es su deporte nacional!

Programas en Canadá