Inglés en el extranjero para escolares

El Intercambio Estudiantil es uno de los programas más populares cuando se trata de viajar y aprender un nuevo idioma durante la etapa escolar. Este tipo de experiencia se realiza generalmente por periodos largos, entre un semestre o un año académico, donde los escolares viven con una familia local y asisten a un colegio como un alumno regular. Sin duda, una experiencia enriquecedora en todo ámbito.

Sin  embargo, y ya sea por motivos económicos, por falta de manejo básico del idioma o simplemente porque se trata de un viaje muy largo, muchos escolares y/o sus padres desisten de la idea de un intercambio.

Para estos casos, hemos incorporado dentro de nuestras alternativas los Cursos de Inglés orientados específicamente a jóvenes escolares. Se trata de un programa que incluye clases intensivas de inglés durante la semana, diversas actividades extraprogramáticas por las tardes y los fines de semana, y al igual que en el Intercambio Escolar tradicional, la estadía es en casa de una familia anfitriona.

Nuestros cursos se imparten en una escuela internacional de idiomas con sede central en Canadá. Se trata de una institución con vasta experiencia en la enseñanza del inglés/ francés como segunda lengua, con sedes en las ciudades de Toronto, Vancouver y Montreal en Canadá, San Francisco y Nueva York en Estados Unidos y Sídney y Brisbane en Australia.

¿Quiénes pueden participar?

Este programa especial está disponible para jóvenes de Enseñanza Media de entre 13 y 17 años de edad. Sin requisitos de idioma ni promedio de notas.