ContactMundo en SIAD 2018

SIAD es la feria de orientación académica más grande de Chile, con 14 años de trayectoria, que recibe a alrededor de 48.000 visitantes cada año, entre estudiantes, orientadores, profesores y apoderados de Enseñanza Media. Se trata de una instancia masiva, en cuatro ciudades del país, donde participan el 80% de las casas de estudio a nivel nacional y que tiene por objetivo brindar asesoría personalizada y gratuita a los futuros profesionales.

Además, y como una iniciativa que nace de la demanda de los visitantes de SIAD quienes cada vez más contemplan entre sus alternativas viajar al exterior, se encuentra el Salón Internacional CONECTA!, un espacio para conocer todas las opciones en cuanto a programas de intercambio estudiantil y cursos en el extranjero.

Como cada año, ContactMundo estará presente en el Salón SIAD sede CentroParque, brindado información y asesoría a estudiantes, apoderados y profesores acerca de nuestros programas de intercambio escolar y cursos de idiomas en el extranjero. Encuéntranos en el Salón Internacional CONECTA!

¡No dejes de visitarnos!

12 y 13 de septiembre -  9:00 a 16:00 hrs.

CentroParque - Parque Araucano
Av. Presidente Riesco 5330, Las Condes.

* Entrada liberada

Más información en SIAD 2018