¿Te quedaste sin la visa Working Holiday Nueva Zelanda?

Si fuiste uno de los miles de postulantes que quedó fuera del sorteo de la Visa Working Holiday para viajar a Nueva Zelanda, no te preocupes; probablemente hiciste todo lo correcto al completar el formulario... pero ya sabemos que el sistema es bastante aleatorio y que los computadores no entienden mucho de sueños.

La buena noticia es que sí hay alternativas si tu idea es viajar y tener la posibilidad de mejorar tu inglés mientras trabajas en el extranjero.

En Nueva Zelanda, Australia e Irlanda es posible obtener un Permiso de Trabajo sujeto a la Visa de Estudiante. ¿Cómo funciona esto? Muy simple, inscríbete con nosotros para realizar un Curso de Inglés en una de nuestras escuelas de idiomas acreditadas por el mínimo de semanas que pide cada país. Así, mientras perfeccionas tu inglés con un curso tienes la posibilidad de ganar una valiosa experiencia laboral internacional, y por su puesto, solventar parte del viaje!

En Australia

Con visa de estudiante, en un curso de al menos 16 semanas, puedes trabajar hasta 20 horas semanales.

En Nueva Zelanda

Con visa de estudiante, en un curso de al menos 14 semanas, puedes trabajar hasta 20 horas semanales.

En Irlanda: Programa de 33 semanas

A través de este programa, puedes permanecer durante 8 meses en Irlanda para realizar un curso de inglés en una escuela acreditada y obtener una Visa Work & Study para trabajar part-time. Este visado te permite trabajar hasta 20 horas semanales mientras estés estudiando y full time (40 horas semanales), durante los dos meses restantes, luego de terminar el curso.

Escríbenos a info@contactmundo.cl y solicita tu cotización.