Mejores apps para aprender inglés

 Comienza en tu celular y termina en tu destino preferido!

Quizás tus planes de viajar al extranjero para aprender inglés se postergaron por un tiempo. Lo importante es saber que esto no durará por siempre, y que por mientras que planificas ese viaje soñado, puedes comenzar con el aprendizaje a través de las aplicaciones para descargar en tu móvil. Aquí te dejamos nuestras recomendadas!

Duolingo

Una de las más populares apps para aprender idiomas. Propone un sistema de enseñanza basado en la gamificación, es decir, tienes que superar pruebas para subir de nivel y conseguir monedas virtuales, como si de un videojuego se tratara.

Incluye un montón de ejercicios prácticos que podrás repasar para descubrir tus errores y no volver a repetirlos. La interfaz es muy amigable y las lecciones muy cortas, por lo que solo tendrás que dedicarle unos 15 minutos al día.

Babbel

Babbel es otra app muy conocida que motiva a practicar los diálogos y la pronunciación desde el primer momento, con el objetivo de perder el miedo a hablar en inglés. Los cursos en esta aplicación abarcan distintas temáticas como viajes, gastronomía o cultura, y los contenidos se van mostrando según de tus preferencias. 

Wibbu

Una app creada por dos españoles que vivieron en Inglaterra y que se enfoca en las principales dificultades que tienen los hispanoparlantes a la hora de aprender inglés. También cuenta con una comunidad activa con la que puedes compartir tu experiencia y resolver dudas. 

Voxy

Se trata de una app multiplataforma a la que puedes acceder desde cualquier dispositivo móvil o PC. Todas las lecciones se actualizan a diario y puedes hablar con ingleses nativos para mejorar tu pronunciación. También cuenta con una biblioteca musical para transformar tus canciones favoritas en ejercicios personalizados.

Wlingua

Una app que te permite acceder a videos con usuarios que hablan en inglés británico y en inglés norteamericano, para aprender a diferenciar ambos acentos y escoger el que más se acomode a lo que estás buscando. Esto te ayudará a decidir si quieres ir a aprender inglés a Gran Bretaña o Estados Unidos! 

Beelingo

Su interfaz es muy sencilla, por lo que ideal para niños más chicos y todas esas personas que no se manejan tanto con las nuevas tecnologías. 

Incluye lecciones y recursos didácticos para mejorar la gramática y la pronunciación, como audiolibros, diccionarios y juegos muy adictivos. También tiene una biblioteca digital con más de 2.500 novelas, cuentos y libros de poesía, aunque para ellos, hay que acceder a la suscripción premium

Ruby Rei

Un videojuego de aventuras especialmente diseñado para aprender inglés, disponible para iOS y Android. Es ideal para los más pequeños y para los novatos en el idioma. Los dos primeros niveles son gratuitos.

Recuerda que en ContactMundo seguimos planificando cursos de idiomas en el extranjero para iniciar el segundo semestre 2020. Comunícate con nosotros para más detalles!