Let's speak English!

¡Que el aprendizaje de idiomas no se detenga por las circunstancias!

Te invitamos a ser parte de estos cursos de inglés a cargo de profesores especializados en la enseñanza del idioma como lengua extranjera, de la Escuela Tandem Santiago.

Cursos de inglés por videoconferencia

Se trata de cursos de inglés para adultos que se inician todos los meses, con grupos reducidos de 4 a 9 estudiantes para asegurar el aprendizaje. Las clases se efectúan lunes y miércoles o martes y jueves (o solo los sábados) en clases de 80 minutos. Cada módulo tiene 30 horas pedagógicas o 15 clases y dura 2 meses. ¡Consulta los horarios disponibles!

También puedes optar por clases particulares totalmente ajustadas a tus necesidades. La cantidad de clases, la intensidad, los horarios y la duración de tu curso los fijas a tu conveniencia. Como mínimo debes fijar una clase por semana y durante 4 semanas. Aquí existe la posibilidad de re-agendar tus clases con un día de anticipación.

Valor: $124.800

      

Workshops para adolescentes de 13 a 17 años

El objetivo de los workshops es mejorar la destreza de la expresión oral a través de actividades prácticas (learning by doing).

Se ofrecen semestralmente durante el año escolar en el formato de una clase de 80 minutos por semana. Horarios de las 17 a 18:30 horas o sábados entre las 11:00 y 12:30 horas. En las vacaciones se realizan de manera intensiva con clases todos los días de lunes a viernes. Para optimizar el aprendizaje, los grupos se forman con solo 4 a máximo 10 estudiantes.

Valor: $55.200

Reforzamiento escolar Enseñanza Media

¿Tienes problemas con inglés en el colegio?

A través de estos cursos planificados según los contenidos y objetivos del MINEDUC, puedes mejorar tu rendimiento en las clases de inglés, desde un enfoque más comunicativo. El principal objetivo de estos cursos es que los alumnos aprendan el idioma y lo utilicen como una herramienta para desenvolverse en situaciones comunicativas no complejas, de variada índole.

Este curso se dicta 2 veces por semana en horario de 17:15 a 18:45 horas. Duración: 4 meses, semestral abril a julio y agosto a noviembre.

Valor: $168.800

Tienes dudas? Contáctanos para más información!