Cursos de Idiomas

Realizar un Curso de Idiomas en el extranjero es, de todas formas, la mejor manera de adquirir bases sólidas para el aprendizaje de un segundo idioma. Qué mejor que estar inmerso en un lugar donde podrás practicar todo el tiempo, interactuar con nativos y de paso, conocer una cultura diferente.

Revisa aquí nuestra sección de Preguntas Frecuentes. Si no obtuviste respuesta a tus dudas, sólo contáctanos!

Por cuánto tiempo puedo viajar?

Tú decides! Los cursos son flexibles en duración, por lo que se pueden adaptar a tus necesidades. Ten en cuenta que existe un mínimo de dos semanas de curso para todos los destinos.

Cuántas horas de clases voy a tener?

Existen diferentes intensidades de curso, desde 10 hasta 30 horas por semana dependiendo del destino y de tu preferencia.

En qué horario son las clases?

Algunos países cuentan con una mayor variedad de opciones de horarios (mañana, tarde y noche), mientras que otros cuentan exclusivamente con clases en las mañanas. Por lo tanto, indícanos qué horario te acomoda más y nosotros te guiamos!

Necesito visa para viajar?

Eso depende de tu nacionalidad y del país al cual viajes. Para chilenos, Canadá y Gran Bretaña te permiten estudiar hasta por 6 meses sin visa; mientras que a Irlanda y Nueva Zelanda puedes viajar hasta 3 meses sin visa. Australia siempre exige una visa, independiente del país de origen.

Puedo estudiar y trabajar?

Si eres chileno, puedes estudiar inglés y trabajar en Irlanda, Australia y Nueva Zelanda. Cabe destacar que existen ciertas condiciones requeridas por cada país para recibir el permiso de trabajo. Escríbenos y te explicaremos todos los requisitos!

Es necesario saber algo de inglés para viajar?

No existe requisito de nivel de manejo del idioma para poder participar. El propósito de ir a estudiar es precisamente mejorar tu inglés, ya sea básico o avanzado!

Dónde me alojo mientras estudio?

Puedes reservar alojamiento al momento de inscribirte en un curso. Dependiendo del destino podrás elegir entre alojamiento en casa de familia o residencia estudiantil. De todas maneras, es totalmente opcional por lo que podrás cotizar de manera independiente opciones más económicas si así lo prefieres. Sí recomendamos reservar el alojamiento al menos para los primeros dos meses para tener un lugar donde llegar.

Hay requisito de edad para poder participar?

La edad mínima para poder participar en los cursos es de 16 años en la mayoría de los destinos. Si eres menor de edad, no podrás optar por el alojamiento en residencia, solo en familia anfitriona. Por otro lado, el programa Inglés y Trabajar tiene como requisito tener más de 18 años al momento de viajar.