Elige tu destino de intercambio

Canadá

Uno de los países más bellos y seguros del mundo. Aquí puedes optar por una experiencia full inglés, o combinarla con un colegio/familia francoparlante. Ojo, los canadienses se caracterizan por ser extremadamente amables y simpáticos, lo que puede ser contagioso. ¡Quiero ir a Canadá!

Estados Unidos

EE.UU. es mucho más que grandes ciudades y postales de película. Las tradiciones americanas se viven en todas las localidades, en un ambiente familiar y amable. Descubre el mágico ambiente que se genera en festividades como Navidad o Thanksgiving.  ¡Quiero ir a EE.UU!

Australia

Playas y naturaleza única junto a gente relajada y alegre. ¿Se puede pedir algo más? Sí! En Australia conviven en armonía personas de todos los orígenes, creando una exquisita mezcla de culturas. Aquí te convertirás en un ciudadano del mundo.  ¡Quiero ir a Australia!

Nueva Zelanda

Los All Blacks, los kiwis y los aborígenes son los iconos de este país. En Nueva Zelanda encuentras no sólo una rica cultura sino también un lugar mágico que impacta por sus paisajes y mística. ¡Quiero ir a Nueva Zelanda!

Gran Bretaña

Si crees que yendo a Gran Bretaña lo primero que harás será tomarte una foto en una cabina telefónica roja, tienes razón! Pero el resto del tiempo conocerás la espectacular cultura inglesa y disfrutarás del genial sentido del humor de los británicos. ¡Quiero ir a Gran Bretaña!

Irlanda

Espectaculares paisajes verdes, imponentes castillos medievales y gente dispuesta a disfrutar de una buena conversación. Irlanda es un país encantador, repleto de tradiciones y que mantiene orgullosamente su cultura. ¡Quiero ir a Irlanda!

Alemania

Un país donde no puedes evitar decir "aquí todo funciona bien". La conocida eficiencia alemana se mezcla con hermosas ciudades, una rica cultura y gente cordial con un especial sentido del humor. ¡Quiero ir a Alemania!

Suiza

Un encantador país que tiene los habitantes más cordiales del mundo y lo expresan efusivamente. ¿Cómo? el suizo dice una media de 50 "buenos días", 50 "gracias" y 50 "permiso" al día. Ya sea a un amigo íntimo o a un completo desconocido. ¡Quiero ir a Suiza!

España

Algo más cercana a Chile, la cultura española se vive fuertemente, desde sus grandes ciudades hasta aquellos pueblos donde el tiempo parece detenerse. Los españoles son encantadores y saben disfrutar. ¿Lo tuyo no es aprender otro idioma? Entonces vive la experiencia de un intercambio escolar en español en esta encantadora península.  ¡Quiero ir a España!