Elige tu destino de intercambio
Canadá
Uno de los países más bellos y seguros del mundo. Aquí puedes optar por una experiencia full inglés, o combinarla con un colegio/familia francoparlante. Ojo, los canadienses se caracterizan por ser extremadamente amables y simpáticos, lo que puede ser contagioso.
Estados Unidos
EE.UU. es mucho más que grandes ciudades y postales de película. Las tradiciones americanas se viven en todas las localidades, en un ambiente familiar y amable. Descubre el mágico ambiente que se genera en festividades como Navidad o Thanksgiving.
Australia
Playas y naturaleza única junto a gente relajada y alegre. ¿Se puede pedir algo más? Sí! En Australia conviven en armonía personas de todos los orígenes, creando una exquisita mezcla de culturas. Aquí te convertirás en un ciudadano del mundo.
Nueva Zelanda
Los All Blacks, los kiwis y los aborígenes son los iconos de este país. En Nueva Zelanda encuentras no sólo una rica cultura sino también un lugar mágico que impacta por sus paisajes y mística.
Gran Bretaña
Si crees que yendo a Gran Bretaña lo primero que harás será tomarte una foto en una cabina telefónica roja, tienes razón! Pero el resto del tiempo conocerás la espectacular cultura inglesa y disfrutarás del genial sentido del humor de los británicos.
Irlanda
Espectaculares paisajes verdes, imponentes castillos medievales y gente dispuesta a disfrutar de una buena conversación. Irlanda es un país encantador, repleto de tradiciones y que mantiene orgullosamente su cultura.
Alemania
Un país donde no puedes evitar decir "aquí todo funciona bien". La conocida eficiencia alemana se mezcla con hermosas ciudades, una rica cultura y gente cordial con un especial sentido del humor.
Suiza
Un encantador país que tiene los habitantes más cordiales del mundo y lo expresan efusivamente. ¿Cómo? el suizo dice una media de 50 "buenos días", 50 "gracias" y 50 "permiso" al día. Ya sea a un amigo íntimo o a un completo desconocido.
Italia
Famoso por sus icónicas ciudades, su historia, sus paisajes y claro, su gastronomía, la cultura de este país te llegará directamente al cuore.
Francia
Un destino que encanta por sus ciudades de película, sus monumentos, sus famosas costas y campiñas y claro, la gastronomía!
Bélgica
Pequeño y multicultural... este destino que parece sacado de un cuento maravilla a sus visitantes con sus construcciones medievales y sus canales en medio de las ciudades.